GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, febrero 13, 2010

FRASES DE ARGENTINOS (entrega I).

“Durante el tiempo en que presidí el gobierno de Buenos Aires, encargado de las Relaciones Exteriores de la Confederación Argentina , con la suma del poder por la ley, goberné según mi conciencia. Soy pues, el único responsable de todos mis actos, de mis hechos buenos como los malos, de mis errores y de mis actos.”

(Brigadier Gral. Don Juan Manuel De Rosas).

Que se pierdan cien gobiernos, pero que se salven los principios”

(Hipólito Yrigoyen, 1916)


“Ha sonado otra vez en América, para el bien del mundo, la hora de la espada”

(Leopoldo Lugones, 1924, durante el acto por el centenario de la batalla de Ayacucho)

No es posible quedarse a contemplar el ombligo de ayer y no ver el cordón umbilical que aparece a medida que todos los días nace una nueva Argentina a través de los jóvenes. No se lamenten los viejos de que los recién venidos ocupen los primeros puestos de la fila; porque siempre es así: se gana con los nuevos.”

(Arturo Jauretche)

“Ahora resulta que esos estúpidos, imberbes, que gritan, pretenden tener más méritos que aquellos dirigentes sabios y prudentes que, desde las organizaciones gremiales, mantuvieron viva la llama del movimiento durante 18 años”

(Juan Domingo Perón, 1º de mayo de 1974).
“La gente nunca tuvo más plata que ahora”
(José Alfredo Martínez de Hoz, 1980).


“No sé si voy a sacar el país del problema económico. Pero seguro que voy a hacer un país más divertido”.

(Carlos Saúl Menem, 1990).

“Con la convertibilidad, habrá más de seis décadas de crecimiento y prosperidad en la Argentina”

(Domingo Felipe Cavallo, 1991).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.