GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, febrero 09, 2010

VINO MONTAÑES.

“Echa vino montañés, que quien buen vino bebe tiene una buena mujer.” 
Refrán popular ibero-américano.
Es un VINO ANDINO elaborado con especias naturales y frutos rojos ideal para postres y en toda ocasión. VINO MONTAÑES un vino dulce para disfrutar los mejores momentos. Un producto de ESTABLECIMIENTO AriAdnA situados en Colonia Suiza, San Carlos de Bariloche (provincia de Río Negro) un emprendimiento rionegrino de ELIANA Y WALTER HACEDORES de esta maravilla un logro fruto del trabajo y la dedicación. Desde éste Blogs hacemos un brindis y levantamos las copas con VINO MONTAÑES por el mayor crecimiento de
esta iniciativa. 
Fotos: del sitio www.vinomontanes.com.ar

6 comentarios:

  1. Visitamos colonia suiza y descubrimos está ezquisites, excelente ***** cinco estrellas.

    ResponderBorrar
  2. Hola hacen envios a la plata bs as necesito tres cajas

    ResponderBorrar
  3. Estimado: no disponemos de información con respecto a vuestra solicitud. La información brindada es de carácter promocional. Las operaciones comerciales corresponden a los dueños del emprendimiento.

    ResponderBorrar
  4. Hola quisiera comprar mayorista..si pueden comunicarse xfavor..2914712910

    ResponderBorrar
  5. Hola probé en el 2019 y me encanto, quisiera comprar pero necesito saber la cantidad minima.

    ResponderBorrar

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.