GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, marzo 24, 2010

25 de marzo.
DIA DEL NIÑO POR NACER.
EL DERECHO A LA VIDA
ES EL PRIMER DERECHO HUMANO
POR CELEBRAR.



Celebra la vida, celebra la vida,

que nada se guarda

que todo te brinda.

Celebra la vida, celebra la vida,

segundo a segundo…



... del tema musical "Celebra la vida" de Axel.

4 comentarios:

  1. TEMA INTERESANTE

    MI PEQUEÑO APORTE A UN GRAN TEMA:
    PIENSO QUE EL ESTADO DEBERIA REALIZAR MAS CAMPAÑAS EN RELACION A INTERRUPCION DEL EMBARAZO.
    DEJO UN LINK DE UN GRAN POETA:
    http://www.youtube.com/watch?v=00MGPC43dmw&NR=1&feature=fvwp
    *********************************************

    EL SIGUIENTE UN CONMOVEDOR RELATO OCURRIDO EN NUESTRO PAIS.
    REALMENTE UN EJEMPLO QUE MUCHOS DEBERIAN SEGUIR.

    Una joven argentina de 22 años, cuya madre fue violada y sufre de problemas mentales, escribió una conmovedora carta al diario El Liberal, clamando por la vida del bebé no nacido de otra mujer también discapacitada mental que también fue ultrajada y cuyos padres, junto a organizaciones feministas, buscan someterla a un aborto en la localidad de Santiago del Estero en Argentina.
    La joven expresa en una carta que su madre nunca penso en quitarles la posibilidad de vivir, aun siendo enferma mental.
    A los 15 años le pregunta a su madre por que no tiene padre, la madre le manifiesta que no podia contarle a los 12 años que habia sido fruto de una violacion.
    Esta joven Argentina Mujer tiene una hermana melliza, fruto tambien de la propia violacion. Ella afirma que por mas desgracias que viven son dos guerreras de la vida y quieren hacer de ella algo bueno.


    SEÑORA BACHS.
    las 24 de marzo de 2010 23:08

    ResponderBorrar
  2. Hay casos conocidos como el de Ludwig van Beethoven y Karol Józef Wojtyła luego el Papa Juan Pablo II son dos casos de familias perseguidas por el látigo del hambre sus madres dijieron: ¡ no al aborto! y van Beethoven llegó a ser uno de los grandes compositores (o el más grande con disputa de otro grande Wolfgang Amadeus Mozart) y Karol Wojtyla que llegó a ser Papa de la Iglesia Católica. Gracias por sus comentarios y aportes Estimada seguidora Señora.

    ResponderBorrar
  3. Guille hoy visite tu página , me parece buena saludos Chicho. (Villa Regina).

    ResponderBorrar
  4. Hola Guillermo. Es muy interesante el Blogs que estas proponiendo, sobre todo por las líneas generales que expresa. La vida como eje fundamental. En una sociedad con tanta presencia de thanatos, una mirada como esta es una brisa de aire fresco. Felicitaciones. Cariños. Liliana Dall' Armellina

    ResponderBorrar

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.