GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, marzo 30, 2010

EL AGUILA.


El águila es el ave de mayor longevidad de la especie.Llega a vivir 70 años pero para llegar a esa edad, a los 40 , deberá tomar una seria y difícil decisión.A los 40 años, sus uñas están apretadas y flexibles, sin conseguir tomar sus presas de las cuales se alimenta, su pico largo y puntiagudo se curva, apuntando al pecho.Sus alas están pesadas, y sus plumas, gruesas. Volar se hace tan difícil!!!Entonces, tiene solamente dos alternativas:morir o enfrentar un dolorido proceso de renovación que dura 150 días.Ese proceso consiste en volar hacia la montaña y quedarse ahí en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar.Después de encontrar ese lugar comienza a golpear con su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo.Después de arrancarlo,esperar el crecimiento de uno nuevo con el que desprenderá sus uñas.Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, comenzará a desplumar sus plumas viejas.Después de cinco meses, sale para el famoso vuelo de renovación y para vivir 30 años más.........En nuestra vida, muchas veces tenemos que resguardarnos por algún tiempo y comenzar un proceso de renovación.Para continuar un vuelo de victoria, debemos desprendernos de hechos, costumbres, tradiciones y recuerdos que nos causaron dolor.Solamente libres del peso del pasado podremos aprovechar el resultado valioso que una renovación siempre trae.

2 comentarios:

  1. Que lindo blogs me encanta y muy variado de todo como en botica. Mariana.

    ResponderBorrar
  2. "EL SECRETO DEL AGUILA" (TODOS PODEMOS)

    Este aporte estudia las estrategias exitosas del águila y propone usar las mismas para prosperar en la vida y en el trabajo.

    Las personas exitosas:
    a) asumen una responsabilidad personal
    b) contribuyen valiosamente
    c) reconocen la contribución ajena
    d) desarrollan confianza
    e) aprenden continuamente
    f) intentan superarse a si mismas, dia tras dia

    Cuando comenzó la década del 90, David McNally ayudó a miles a navegar exitosamente una era de achicamiento y reestructuración a través de su best seller "Even Eagles Need a Push".
    Ahora, el afamado experto retorna para guiar e inspirar a aquellos que quieren prosperar en el cambiando mundo contemporáneo.

    Inestabilidad laboral, un mundo del trabaja en constante cambio y una economía que requiere una constante observación, son algunos de los numerosos temas que crean ansiedad e incertidumbre en la fuerza de trabajo. Hoy en día, las reglas parta tener éxito no se definen fácilmente. Consulte a David McNally y a su original estrategia para manejarse adecuadamente en la creciente complejidad de nuestras vidas personales y laborales.
    Usando una mezcla provocativa de preguntas creativas, ejercicios reflexivos y consejos prácticos, McNally ayuda a los participantes a evaluar su propia situación en este viaje hacia la prosperidad.

    Luego, enfrenta con valentía los temas más candentes y muestra como modelar soluciones con alma para los problemas más acuciantes.

    Objetivos de aprendizaje:

    · Entender la naturaleza del mundo del trabajo hoy en día.
    · Comprender las estrategias disponibles para prosperar en un mundo complejo y cambiante.

    *****
    "AL IGUAL QUE EL AGUILA:
    ELLOS TIENEN UN SECRETO, HAN APRENDIDO A ELEVARCE POR SOBRE LAS TORMENTAS HASTA ALCANZAR LOS LUGARES MAS ALTOS.
    SI USTED ADOPTA ESTAS CARACTERISTICAS Y LAS HACE PROPIAS, PUEDE ESTAR SEGURO QUE CRECERA Y PROSPERARA"

    "REFLEXION DE UNA MUJER QUE CONSTANTEMENTE SE DESAFIA ASI MISMA"

    SEÑORA BACHS
    Buenos Aires - ARGENTINA

    ResponderBorrar

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.