GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, abril 07, 2010

UNELEN ROPA PATAGONICA EN BODEGA PIRRI VINOS PATAGONICOS ( I ).




UNELEN ROPA PATAGONICA


COLECCION OTOÑO INVIERNO 2010.




La producción fotógrafica que presentamos fue realizada en el mes de febrero de 2010 en las instalaciones de BODEGA PIRRI de Ing. Huergo (provincia de Río Negro).

La colección de UNELEN cuenta con más de quince modelos para todas las edades lo que permite mostrar las principales prendas que confecciona esta empresa reginense con sucursales en distintos puntos de la región.




Las fotos se promocionan en los locales de UNELEN fueron sacadas por Néstor Salas y se agradece la gentileza de Marcela Carreta quien me facilitó los archivos para difundirlas en este blogs.
Se incorporan fotos internas de BODEGA PIRRI que es una bodega rionegrina que elabora vinos desde el año 1962 y en esta nueva etapa de inversión e innovación tecnólogica elabora vinos y espumantes patagónicos bajo las marcas: EL LOBO DE RÍO NEGRO, CEPAS RIONEGRINAS, VIÑAS DE SIRACUSA, MEDIANOCHE Y PIRRI 1931.














































1 comentario:

  1. HOLA GUILLERMO SOY DE MAR DEL PLATA Y UN GRAN TOMADOR DE VINOS RECORRO INTERNET SIEMPRE BUSCANDO LAS NOVEDADES DE LAS BODEGAS Y RECUERDO QUE POR EL AÑO 2008 o 2009 EN UN RESTAURANT DE AQUI HE PROBADO EL MEDIA NOCHE ROSE Y QUEDE MUY A GUSTO CON EL VINO ESPUMANTE QUIERO FELICITARLOS POR TAN BUEN PRODUCTO Y SIGAN ADELANTE DEFENDAMOS LA PRODUCCION NACIONAL
    FERNANDO DESDE MAR DEL PLATA

    ResponderBorrar

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.