GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, septiembre 06, 2010

BUENOS AIRES BAJO EL RÉGIMEN SOCIALISTA.


BUENOS AIRES BAJO EL RÉGIMEN SOCIALISTA EN 1950.

El 1º de Mayo de 1925, en una revolución pacífica, el socialismo se impuso en Argentina, como parte de un movimiento mundial cuyo centro está en la ciudad suiza de
Berna.

En 1950 la nueva sociedad ya goza de todos los beneficios imaginables. No hay pobre ni hambre, ni guerras. Ya no existe el ejército. No hay tampoco dinero: lo reemplazan unas fichas llamadas proletarios, que permiten controlar que cada trabajador haya cumplido con sus tareas. El gobierno está ejercido por un Gran Concejo Local integrado por tres miembros que
sesionan en la Casa Rosada. Al principio de la revolución se izó la bandera roja, símbolo del socialismo, pero luego fue cambiada por una blanca con la imagen de la paloma de la paz. Las Islas Malvinas pertenecen en el nuevo orden al Pueblo 13, que integran todos los países de América Latina.

En la Argentina socialista, la provincia de
Chubut contiene a la población total de Irlanda, ya que los irlandeses han cedido su isla a todos los anarquistas del mundo, para que puedan vivir en paz allí. En La Pampa, en cambio, se han instalado agricultores chinos.

En Buenos Aires, muchas cosas han cambiado de nombre. Constitución es Plaza Igualdad, Once es Plaza Palacios. La Catedral es la Casa del Pueblo.
Por las calles de la ciudad circulan sólo autos eléctricos. En la estación terminal del Ferrocarril Oeste hay un edificio gigantesco que sirve de base de
sofisticadas aeronaves. Desde Retiro parten trenes eléctricos hasta Nueva York. los aviones trasatlánticos son un "gigantesco monstruo con miles de ojos y tentáculos de fuego" que une Buenos Aires con París en dieciocho horas.

La utopía Buenos Aires en 1950 bajo el
régimen socialista fue publicada por Julio Otto Dittrich en 1908. Dittrich era un obrero metalúrgico de convicciones socialistas que llegó a la Argentina en su adolescencia. Había nacido el 18 de julio de 1872 en Barr, Alsacia, que por entonces formaba parte de Alemania. era un gran admirador del diputado socialista Alfredo l. Palacios, quien en su libro es la única víctima de la revolución pacífica. su heroica muerte lo convierte en un mártir del socialismo.

Aunque la fantasía de
Dittrich lo hizo morir en 1925, en realidad Palacios vivió hasta 1965. Dittrich, en cambio, murió en 1950, justo el año clave de su fantasía. *

* "INVENCIONES ARGENTINAS Guía de cosas que nunca existieron", autor: Pablo de Santis, pág. 23/24/25, Ed. Colihue, Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.