GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, diciembre 31, 2010

ABRIENDO PUERTAS Y CERRANDO HERIDAS.



Y este mensaje EN POSITIVO para que todo vaya mejor; que nuestra Argentina encuentre la senda definitiva para lograr un gran país ordenado y armonioso con una marcha tranquila de la serenidad; que la Argentina deje ser una casa donde sus integrantes se destruyen a sí mismos y condena a sus propios habitantes.
Que logremos, compatriotas, la dicha y felicidad donde el esfuerzo de cada uno y el sacrificio sean reconocidos.
Un país prospero donde exista Justicia, reine la igualdad de oportunidad, Desarrollo Integral y Armonioso con una Patria Grande hecha un sólo poncho bajo el auspicio benigno de Dios.
A cada uno de los Lectores y Lectoras que siguen el blog ¡Gracias! por este recocimiento silencioso y diario que me hacen.
Y este tema alegre para las fiestas de fin de año de Gloria Estefan ¡que lo disfruten con creces!

Y vamos abriendo puertas y vamos cerrando heridas
porque en el año que llega vamos a vivir la vida
Y vamos abriendo puertas y vamos cerrando heridas
Pasito a paso en la senda vamos a hallar la salida.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.