GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, enero 23, 2011

ALBERDIANAS. SOBRE LA CRISIS ARGENTINA.


¿Qué es la crisis argentina?

La pregunta del por que estamos como estamos y somos lo que somos no es de ahora, ni de la democracia, ni los gobiernos civiles o militares, o del año 1930, o que la crisis comenzó con Perón, o con Yrigoyen o después de Caseros ... o.... Juan Bautista Alberdi uno de los más grandes intelectuales argentinos o el más grande intelectual del siglo XVIII dice lo siguiente:
"¿Qué es la crisis argentina? Un empobrecimiento general, una general depreciación de todos los valores y una total paralización de todos los negocios, traídos por un gran destrozo de capital convertido en negocio desacertado de particulares y en gastos políticos insensatos y extravagantes."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.