GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, enero 04, 2011

IDOLOS POPULARES ARGENTINOS.


SANDRO Clásico.

"Sandro de América", "EL GITANO" Roberto Sánchez, más conocido como Sandro partió a la Eternidad hace un año, un 4 de enero de 2.010 a los 64 años en Mendoza pero lo recordamos como la misma felicidad, hecha música y como decía:

No quiero que me lloren
Cuando me vaya a la eternidad
Quiero que me recuerden
Como a la misma felicidad

Pues yo estaré en el aire
Entre las piedras y en el palmar
Estaré entre la arena
Y sobre el viento que agita el mar.

Sandro de América, apodado también como "El Gitano" porque su abuelo paterno era húngaro de sangre gitana (al igual que Elvis Presley que solía imitar); había nacido un 19 de agosto de 1.945, en el seno de una familia obrera, hijo de un empleado del frigorífico Wilson. Fue el único hijo de Irma Nydia Ocampo y Vicente Sánchez quisieron ponerle el nombre de Sandro, pero las autoridades del Registro Civil no se lo permitieron por la legislación respecto a los nombres de ese momento y por eso lo inscribieron como Roberto Sánchez. Sin embargo, durante toda su carrera portó el apodo de Sandro.


Una de las últimas canciones grabadas por Sandro con Ricardo Arjona, el tema de Arjona "Realmente no estoy tan solo" grabada en el año 2007 que fue incorporada en el disco de Arjona "Quien dijo ayer".

"Me tomo un café con tu ausencia Y le enciendo un cigarro a la nostalgia Le doy un beso en el cuello a tu espacio…vacío."







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.