GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, enero 22, 2011

OPINIONES.


"No son los otros, somos nosotros"


Si compramos autopartes "baratas" y el robo de autos va en aumento... no son los otros.

Si el narcotráfico crece y pensamos reducirlo impidiendo el ingreso de droga y no curando a los adictos... no son los otros.

Si las muertes por accidentes son un 80% producidas por la ingesta de alcohol y sólo somos "tomadores sociales"... no son los otros.

Si nos quejamos de la inmigración poco calificada y ésta es una excelente mano de obra "barata"... no son los otros.

Si nuestra única política es el "no te metás" y la política se convierte en un negocio... no son los otros.

Si lo exitoso son "la ostentación y la soberbia".... no son los otros.

Si la ciudad está sucia y no "aguantamos" un papel en la mano hasta llegar a un tacho... no son los otros.

Si te olvidás de las denuncias de ayer, las mentiras de hoy, porque tenés que seguir consumiendo mañana... no son los otros.

Si el canchero es más que el experimentado, el chanta más que el sabio, el demagogo más que el realista, el aventurero más que el mesurado, el hijo más que el padre, el jefe más que el empleado... no son los otros.

Si te insulta y no te das cuenta de que no te quiere, si te pega y no decidís irte... no son los otros.

Somos nosotros
.

Rubén Marcelo D'Agostino - Buenos Aires.


* Esta carta de lectores que se reproduce apareció publicada en el diario Río Negro el día 13-01-2011 es una reflexión y es un disparador bajo el englobante "somos nosotros".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.