GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, abril 01, 2011

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS Y EL CRUDO TAMBIÉN ES ARGENTINO.



LAS MALVINAS SON ARGENTINAS Y EL CRUDO TAMBIÉN ES ARGENTINO.

Las Islas Malvinas Argentina no son “simples cascotes sin valor en el confín de la tierra habitados por ingleses de segunda que tienen unas ovejas nada más y que por ello se los debe considerar en el futuro “independientes”. A la “hermanita perdida” hay que llenarla de argentinidad, pobladores argentinos y de vidalas, chacareras que la reclama nuestra Patagonia. Hoy me acordaba de la frase que leí en la desaparecida Revista Humor en un reportaje de Mona Moncavillo a Felipe Sapag ex - gobernador de la provincia del Neuquén que decía que cuando nuestro país la Argentina tuviese un proyecto para la Patagonia Argentina a los ingleses las Malvinas se las pedimos por teléfono. Malvinas es un paso estratégico y tiene riqueza… esta noticia apareció el 21 de marzo en diferentes diarios, publicaciones escritas y virtuales sobre el crudo en Malvinas y la explotación de empresas británicas y les dejo palabras del Gral. Enrique Mosconi (a quien también los argentinos estamos en deuda): "Resulta inexplicable la existencia de ciudadanos que quieren enajenar nuestros depósitos de petróleo acordando concesiones de exploración y explotación al capital extranjero, para favorecer a éste con las crecidas ganancias que de tal actividad se obtiene, en lugar de reservar en absoluto tales beneficios para acrecentar el bienestar moral y material del pueblo argentino. Porque entregar nuestro petróleo es como entregar nuestra bandera"


Empresa británica anuncia descubrimiento de crudo en las islas Malvinas.

LONDRES (AP) - La compañía británica de exploraciones de petróleo y gas Rockhopper Exploration PLC anunció el lunes que su reciente descubrimiento de crudo en las islas Malvinas casi seguramente va a ser comercialmente viable, lo que hizo subir sus acciones en medio de esperanzas de que el territorio se vuelva un nuevo dominio petrolero. Con las exploraciones en las aguas alrededor de las Malvinas aún en medio de la controversia por la larga disputa entre Gran Bretaña y Argentina sobre la soberanía de las islas, Rockhopper reportó “un paquete significativo de reservas” en su zona de prospecciones en la Isla de los Leones Marinos. La compañía dijo que su pozo de evaluación mostró una espesa reserva de alta calidad, una columna substancial de crudo y un reconocimiento del primer contacto agua-crudo en la zona bajo licencia. “Luego de este resultado positivo creemos que la Isla de los Leones Marinos muy probablemente va a ser comercialmente viable”, dijo el director ejecutivo Sam Moody en una declaración a la Bolsa de Valores de Londres. El reporte se produce luego de resultados mixtos en las exploraciones en las Malvinas -la compañía británica Desire Petroleum PLC abandonó un pozo el año pasado tras no conseguir hallar crudo- y en momentos en que los precios del crudo han subido a más de 103 dólares por barril en medio de ataques militares occidentales en Libia, el 12 mayor productor mundial. Las acciones de Rockhopper, que reportó inicialmente su hallazgo en la isla en mayo pasado y de otras compañías que exploran en las Malvinas subieron tras el anuncio. Rockhopper, que tiene cuatro licencias de exploración marítima concedidas por el gobierno de las Malvinas y tiene parte de otras dos operadas por Desire, dijo que ahora va cerrar y abandonar el pozo de evaluación, como se había planeado. Va a perforar seguidamente un pozo exploratorio en el prospecto Ninky, de Desire, en el que tiene 7,5% de intereses, antes de regresar a Leones Marinos para perforar otros tres pozos de evaluaciones.

Fuente: http://www.noticias24.com, 21 de marzo de 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.