GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, mayo 21, 2011

DIOS ES ARGENTINO...

FILOSÓFICAS


DE CAMPAÑA ELECTORAL.
OPINIÓN POLÍTICA.

REVELACIONES ACERCA DEL MISTERIO DE DIOS.


En la Argentina se dice –sobre todo los del interior argentino- que “Dios es Argentino pero atiende en Capital Federal” el gobernador de la provincia del Neuquén Jorge Sapag en campaña electoral y en busca de la re-elección para este cargo dijo en un reportaje del diario Río Negro del domingo 15 de mayo de 2011 luego de aseverar que “hizo todos los deberes” (obvio) y que su provincia tiene una reserva petrolera para unos 50 o 100 años y luego se puso al reportaje un tono filosófico al decir “disiento con los opositores que dicen que Neuquén no puede depender del gas y el petróleo, porque hay un principio en lógica y en la filosofía que es el de la identidad. Uno no puede negarla, la de Neuquén energética. Si Dios ha querido que tenga recursos por 100 o 200 años no podemos renegar de esa naturaleza” y al remarcar que la identidad de Neuquén “es energética” más adelante comenta “Podemos pensar que estamos en presencia de no menos de 50 o 100 años de petróleo, que se suman a los 50 o 100 años de reserva de gas y luego agrega (mayúsculas mías) “GRACIAS A DIOS QUE TIENE LA CAMISETA DE NEUQUÉN y aparecieron estos nuevos yacimientos, por que si no el gas lo íbamos a tener que importar” es decir DIOS ES ARGENTINO, ATIENDE EN CAPITAL FEDERAL Y TIENE LA CAMISETA NEUQUINA desde la Patagonia Argentina se agrega una ayuda a las indagaciones acerca del “Misterio de Dios” y la candidata a gobernadora de Libres del Sur le respondió que “Jorge Sapag tiene la camiseta de Repsol”

(y siguen los políticos en campaña)...
FOTO DE JORGE SAPAG, GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.