GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, junio 29, 2011

El Reino Unido amenazó con usar la fuerza para defender Malvinas.


El ministro de Defensa británico dijo que si es necesario usará los aviones de combate y el poder naval que tiene en las islas.

La advertencia se produjo en el marco de una escalada que apunta a desoír el pedido internacional para que se reanuden las negociaciones por la soberanía. La Cancillería Argentina rechazó “enérgicamente” esas declaraciones.

A pocos días de que la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Comité de Descolonización de la Organización de Naciones Unidas (ONU) reiterara su llamado para que la Argentina y Gran Bretaña se sienten en la mesa de negociación para hallar una salida política a la disputa por la soberanía de las Islas Malvinas, un alto funcionario británico echó por tierra nuevamente cualquier probabilidad de diálogo y hasta azuzó la posibilidad de un nuevo conflicto armado entre ambas naciones.
Liam Fox, ministro de Defensa del gobierno encabezado por el primer ministro David Cameron, aseguró ayer que “los políticos al otro lado del mundo pueden cansarse lo que quieran pero no cambiarán nuestra resolución política de retener la independencia y soberanía de las Islas Malvinas, de ir en su defensa y mantener la disuasión lo mejor que podamos”. En esa línea, Fox advirtió: “Ya tenemos (aviones de combate) Typhoons estacionados en la zona y enviamos un mensaje muy claro de que tenemos el poder naval si fuera necesario y el compromiso de garantizar que las Malvinas se mantendrán libres y su pueblo disfrutará de la liberación por la que luchamos tan duro hace 30 años.”

Fuente de información:

http://tiempo.elargentino.com/notas/reino-unido-amenazo-con-usar-fuerza-para-defender-malvinas
Martes 28 de Junio de 2011.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.