GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, junio 11, 2011

"Es la cooperación más importante con EE. UU."




Varotto, títular de la CONAE.



"Esta misión es el proyecto más importante en la historia de cooperación científica y tecnológica entre Argentina y Estados Unidos" aseguró el director de la agencia espacial argentina, Conrado Varotto.

Varotto forma parte del grupo fundador del Invap, hace casi 35 años atrás. Hasta 1996 fue su gerente general y aún es uno de sus principales directivos.

Ayer no podía contener su alegría en California, en una conferencia de prensa posterior al lanzamiento. Varotto no nació Argentina. Sus padres lo llevaron desde Pádova, Italia, al país cuando tenía ocho años.

Ayer dijo: "Agradezco a mis padres que me hayan llevado a la Argentina, una tierra de oportunidades, donde los sueños se hacen realidad".

Varotto, describió el despegue como "ver la partida de un hijo" y destacó el carácter nacional del proyecto iniciado hace diez años y que involucró a la Comisión Nacional de Energía Atómica, al Conicet, la Universidad de La Plata e Invap entre otras instituciones.

Por su parte, el subadministrador asociado de la misión de Ciencia de la NASA, Charles Gay, explicó que eligieron a la Argentina para esta misión por la "historia probada de sociedad".

Fuente de información e imagen: Diario Río Negro, Edición N° 22.564, sábado 11 de junio de 2011, página 27.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.