GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, junio 11, 2011

"No al colonialismo mental. No hay proyecto que la capacidad argentina, que la materia gris argentina, no pueda encarar".

ARGENTINA EN EL ESPACIO.
OJOS RIONEGRINOS EN EL ESPACIO.
Fue un éxito el lanzamiento del SAC-D, el sátelite fabricado por Invap en Bariloche. Partió desde California a las 11:20 hora argentina en el cohete Delta II de la NASA, que lo puso en órbita. Medirá la salinidad del agua y la humedad de la tierra.
Todo funciona bien.

Imagen tapa Diario Río Negro, Edición N° 22.564, sábado 11 de junio de 2011.

2 comentarios:

  1. APLAUSOS, ninguna nación puede ser grande si no invierte en educación y ciencia solidaria.
    Digo invertir en los dos sentidos: el monetario y el de dar vuelta las cosas, lo cual se logra con voluntad de trabajo, proyectos comunes y conciencia colectiva enfocadas que hagan blanco en el bien común. APLAUSOS.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Pido permiso para acercar esta buena noticia a http://lauraororbia-utopiadeunladrillosolo.blogspot.com/,
    ya que, si lo pensamos profundamente, es un ejemplo concreto de que las utopías dejan de serlo cuando la ciudadanía se pone a trabajar a su favor.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderBorrar

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.