GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, agosto 26, 2011

FOTOS DE AYER... TESTIMONIOS DE CULTURA DEL TRABAJO.

CESIRA FIORETTI Y LUIS BALEANI - AÑO 1.929.



CESIRA FIORETTI VIUDA DE BALEANI cuenta que luego de vivir en una chacra de Allen con sus padres vinieron a Regina. A los 18 años se casó con Luis Baleani, un inmigrante italiano. Recuerda Cesira Fioretti que "plantaron tomate, alfalfa, frutales. Criaron gallinas y otros animales y fueron progresando acota: "trabajé muchísimo, pero gracias a Dios aún camino y si quiero correr, corro".

Conceptos que se transcriben de la nota de contratapa del semanario "LA COMUNA DE VILLA REGINA", del miércoles 27 de julio de 2011, página 24 que corresponde a la edición Nro. 401 titulada "Lo importante de la vida es vivirla con ganas" que se realizó la misma al cumplir 100 años del natalicio el día 23 de julio de 2011.
La foto de Cesira Fioretti y Luis Baleani que fuera publicada en la nota es gentileza del Director-Editor Responsable de "La Comuna de Villa Regina" Sr. Nicolás Muñoz para esta entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.