GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, agosto 26, 2011

MOTO CLUB REGINENSE.


"RECORDAR ES VOLVER A VIVIR" DESDE PRENSA DEL MOTO CLUB REGINENSE RECIBÍ ESTAS FOTOS Y LAS MISMAS SE LAS DEDICO A LOS TUERCAS REGINENSES LLENOS DE PASIÓN QUE MANTIENEN VIVA EN MI CIUDAD VILLA REGINA EL ACTIVO MOTO CLUB REGINENSE FUNDADO EN 1974.








El Moto Club Reginense como institución se encuentra abocada a desarrollar diferente series de actividades las cuales son habituales en el desarrollo social. Ejemplo de esto es la participación en la Fiesta Provincial de la Vendimia - que se desarrolla anualmente en la localidad de Villa Regina, Expo Feria Nacional del Comahue - Histórica muestra bianual con desarrollo en la ciudad de Villa Regina, y la participación activa con otras instituciones intermedias de la ciudad en decisiones comunitarias y aniversarios de la localidad de Villa Regina. Con el fin de mantener un vínculo directo entre la institución, el aficionado a las actividades automovilísticas organizadas y diferentes entes sociales, el Moto Club Reginense ha organizado diferentes actividades del deporte motor orientadas a recaudar fondos con el fin de colaborar con instituciones sin fines de lucro.
Los 25 de Mayo de cada año coincidiendo con la culminación del año lectivo de la Escuela N° 145 Estanislao del Campo del paraje Yaminue, una pequeña localidad de 150 habitantes localizada en el departamento Nueve de Julio, de la provincia de Río Negro a 67km al sur de Ministro Ramos Mexía, y a 20km de Treneta, en el valle que se forma por el arroyo Yaminué, que nace en la meseta de Somuncurá, una delegación de la comisión directiva viaja a entregar las correspondientes medallas y diplomas a los egresados del ciclo y diversas donaciones.
COMISIÓN DIRECTIVA DEL MOTO CLUB REGINENSE:
Presidente RICARDO BARAZZUTTI
Vice-Presidente EDGARDO OMAR VEGA
Secretario RÓMULO NÉSTOR ZANINI
Pro-Secretario ANALY POTES MUNGAI
Tesorero JUAN CARLOS BENEDETTI
Pro-Tesorero GUSTAVO BORGHESE
Vocales Titulares LUIS BORGHESE
FERNANDO BAILON
GUILLERMO SANTILLAN
PAULA BURELLI
Vocales Suplentes DIEGO LA COLLA
GLORIA ORTIZ
IVANA FIORETTI
MARCELO ZOTTELE
Revisor de Cuentas Titular SERGIO GUSTAVO PESTRIN
Revisor de Cuentas Suplentes MIGUEL MORALES

COMISION FISCALIZADORA FÓRMULA REGINENSE Director de las Pruebas PESTRIN GUSTAVO
Comisario Deportivo BARTOLINI JOSÉ LUIS
Verificación Técnica TISBERGER HEIN
TROMBA NESTOR
Cronometraje BENEDETTI JUAN CARLOS
BORGHESE GUSTAVO
TROMBA NESTOR
Jefe de Boxes HARMSEN WALTER
SANTILLAN GUILLERMO
Jefe de Pesaje BORGHESE ARNALDO
Auxiliares ALFARO JOSÉ
BORGHESE LUIS ALBERTO
BULLERI PAULA
COLLINO ALEJANDRO
Auxiliares MONTENEGRO ADALBERTO
MORALES MIGUEL
ROMERO CRISTIAN
SEVERINI OSVALDO
VEGA EDGARDO
ZANINI RÓMULO
Fuente de información: Sitio Oficial MOTO CLUB REGINENSE.

www.motoclubreginense.com.ar

Dirección de correo electrónico de esta importante institución reginense : motoclubreginense@motoclubreginense.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.