GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, agosto 26, 2011

SECRETOS PARA LLEGAR A LOS 100 AÑOS DE UNA MUJER REGINENSE.

MUJERES ARGENTINAS.
CESIRA FIORETTI viuda de BALEANI.
PRIMEROS POBLADORES DE LA COLONIA REGINA
.







Sus consejos llenos de experiencia y sabiduría:



“Hay que vivir sin pensar en los años, no hay que quejarse por nada. No hay que pelearse con nadie, hay que estar en paz con la gente, los amigos, la familia, no hay que discutir, porque lo más corto de la vida es la vida. La vida tiene partes lindas y partes difíciles, por eso hay que estar bien con todos, porque uno no sabe cuánto va a vivir. Nunca pensé en los años que iba cumpliendo, ni cuando llegué a los 70, 80,90, nunca me fijé en la cantidad de los años, para mí sigo siendo joven, eso es lo importante de la vida, vivirla con ganas”.

Se transcribe un fragmento de nota que publicara el semanario “La Comuna de Villa Regina” el día miércoles 27 de julio de 2011 donde Cesira Fioretti viuda de Baleani nos propone vivir sin llevarse mal con nadie y está muy bien puesto el título de la nota que habla de un optimismo que no tiene edad y lleno sabiduría:
“Lo más importante de la vida es vivirla ganas”



Y como dice la famosa "Desiderata" (palabra del latín que quiere decir"cosas deseadas")
"Acata dócilmente el consejo de los años abandonando con donaire las cosas de la juventud".


Así nos enseña Cesira Fioretti.



La foto es gentileza del Director-Editor Responsable de "La Comuna de Villa Regina" Nicolás Muñoz ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!


1 comentario:

  1. ABRAZOS a esta dama; que me regaló una frase para no olvidar "lo más corto de la vida es la vida". Cesira Fioretti
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderBorrar

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.