GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, diciembre 15, 2011

Alberto Fernández en contra de el proceso de mitificación de Néstor Kirchner.

Alberto Fernández: 
"No me gusta el proceso de mitificación de Néstor". 
El ex funcionario cuestionó a la Presidenta por jurar "por Él" durante la asunción de su segundo mandato; críticas por los homenajes al ex mandatario en todo el país; "Fue un hombre con sus defectos y virtudes", dijo. El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, que se desempeñó durante el mandato de Néstor Kirchner entre 2003 y 2007, y que defiende esa gestión presidencial como "la mejor que tuvo Argentina desde la vuelta a la democracia", se mostró en desacuerdo con lo que consideró un "proceso de mitificación" del ex presidente. En una entrevista para el canal América 24, el ex funcionario, crítico del Gobierno desde 2008, se refirió a los diferentes homenajes que se realizan en todo el país en honor al difunto mandatario, a través de la construcción de estatuas y mausoleos , o de la denominación "Néstor Kirchner" para barrios, caminos, calles, pasajes y otras obras de infraestructura. En particular, criticó a Cristina Kirchner por haber jurado por su difunto marido en el acto de su asunción presidencial. El ex funcionario señaló: "Estamos hablando de un ser humano". "Aunque sólo tengo palabras de elogio para él, no se puede pedir por Dios, por la Patria y por él, no se (lo) puede poner a ese nivel y romper la fidelidad de ese juramento", lanzó, y aunque consideró que ex presidente "fue enorme", remarcó que "fue un hombre, y siendo hombre (.) tuvo virtudes y defectos". Fernández embistió también contra la adaptación política que hizo la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora del famoso personaje de la historieta "El Eternauta", creada por el militante peronista y dibujante desaparecido en 1977, Héctor Germán Oesterheld. "El 'Nestornauta' me molesta, (Kirchner) no peleó contra los marcianos, sino contra la realidad, desde su realidad", se quejó. 
Fuente de información: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.