GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, diciembre 24, 2011

A MIS LECTORAS Y LECTORES.



SALUTACIONES DE "EL REGINENSE" GUILLERMO PIRRI ARGENTINO


Hoy 24 de diciembre estamos en la Nochebuena que es el preludio de la Navidad dos fechas muy caras para el cristianismo que no deben ser tomadas para el mercadeo o una mini-vacaciones.
Desde "El Reginense" GUILLERMO PIRRI ARGENTINO les deseo UNA NOCHE DE PAZ Y DE AMOR PORQUE HA NACIDO EL REDENTOR y que nazca en cada uno de los lectores y lectoras porque sino es en vano.
Quiero una Navidad bien a la Argentina sin nieve, ni costumbres ajenas que sea bien nuestra y especial. Sin excesos y sin pirotecnia.
A todos los creyentes, a los cristianos les deseo una estupenda Nochebuena y una muy Feliz Navidad. A los que no son creyentes también les deseo que pasen una noche maravillosa con vuestros seres queridos. A no bajar los brazos y a seguir adelante.
¡FELIZ NAVIDAD! Que el Niño Jesús sea portador de mucho AMOR, PAZ, SALUD Y TRABAJO para todos y todas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.