GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, enero 12, 2012

¿Cuál es la diferencia?





¿Cuál es la diferencia?
NOS VENDEN COLLARES NUEVOS, PERO EL PERRO SIGUE SIENDO EL MISMO.



SON BANDERAS PIRATAS.


Las Malvinas Argentinas e Islas del Atlántico Sur son parte integral del territorio argentino. No son colonia, ni enclave de la Corona Británica. Lo que les interesa es abastecerse en estos puertos, a un costo ínfimo.
Los isleños cobran derechos de pesca a más de 250 empresas, o navíos ingresos que les corresponden a la Argentina son intrusos que pretenden una legalidad con argumentos de uso o costumbre. En la batalla de Malvinas los Estados Unidos violó el TIAR que fue una ficción eso de “américa para los americanos”.
El Mercosur respalda a la Argentina (es un logro importante), impidiendo que los barcos enarbolen la bandera de Malvinas sean abastecidos en sus puertos. La solución práctica es que los barcos enarbolen el pabellón inglés o de otra nación. Inglaterra sigue fiel a su estilo de pirata imperial. En los hechos se traduce en perjuicios económicos para nuestro país y no bloquea a los isleños ya que los barcos continúan operando bajo la bandera del Reino Unido.
Estar esperando la carroza que pasó hace rato no logrará nada.


MALVINAS LA LUCHA CONTINÚA. PATAGONIA TE RECLAMA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.