GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, mayo 30, 2012

LO DICE DIARIO "LA NACIÓN"...


La Rioja: Cristina inaugura el albergue Néstor Kirchner en la avenida Carlos Menem.



Será para estudiantes; lo hará la Presidenta, mediante videoconferencia.

Un albergue estudiantil que llevará por nombre "Presidente Néstor Kirchner", y estará ubicado, curiosamente, sobre la avenida "Carlos Menem", en homenaje al otro ex mandatario, será inaugurado en la ciudad de La Rioja.
El alojamiento es para estudiantes del nivel superior. Estará ubicado en el sector sur de esta capital, a pocos metros de la ciudad universitaria de la Ciencia y de la Técnica donde funciona la Universidad Nacional de La Rioja.
El nuevo edificio llevará por nombre "Presidente Néstor Kirchner", el fallecido esposo y antecesor de la Presidenta, y se ejecutó a través de Obras Públicas mediante una licitación pública, con un presupuesto de casi 14 millones de pesos y financiación nacional, y está enclavado en un terreno de 7 hectáreas.

FUENTE DE INFORMACIÓN: DIARIO "LA NACIÓN",
http://www.lanacion.com.ar/1477356-la-rioja-cristina-inaugura-el-albergue-nestor-kirchner-en-la-avenida-carlos-menem

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.