GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, junio 30, 2012

PENSAMIENTO DE PERÓN - EL ÚLTIMO...



“¡Los imperialismos no se mantienen nunca por la fuerza! Dicen los yanquis que ellos no van a ceder porque son ricos. Cartago era el imperio más rico que ha habido en la historia de la humanidad y Escipión el Africano terminó en una semana con Cartago.
Dicen que son fuertes, ¡Bendito sea Dios! Mas fuerte que el Imperio Romano no ha habido ninguno. Sin embargo el imperecedero Imperio Romano ha quedado reducido a su mínima expresión. De una palabra, de un término, de un calificativo…de italianos.
(…) Porque los imperialismos se pudren por dentro. Vea el estado de Inglaterra –que ha sido un imperio poderoso-,que acaba de hacer una ley para que el homosexualismo sea una cosa legal, siempre que se practique en privado… ¡¡¡Pero si eso mismo pasaba en Roma y pasaba en Grecia en la época de la descomposición!!!. ¡¡¡Son los signos de la decadencia!!!”.

*** Tomado de: Enrique Pavón Pereyra, “Perón, tal como es”, (Ed. Machaca Güemes, Buenos Aires, 1973), respuestas de Perón a las preguntas que formula el autor, capitulo XVIII: Una situación que vive el mundo.

Y COMO YAPA UNA FRASE ENCONTRADA QUE ES UNA JOYITA EN EL LIBRO "LAS AVENTURAS DE PERÓN EN LA TIERRA".
"Yo estoy viejo pero no soy ningún pelotudo. Si realmente tuviera la convicción de que la revolución se escribe con sangre, ya les hubiera dejado el camino expedito a los jóvenes, pero tengo miedo de que la sangre que corra en el futuro no sea justamente la que ellos creen que debe correr, sino la de ellos mismos. Cuando digo esto, pienso en la infinidad de jóvenes que corren detrás de una consigna que creen revolucionaria, sin detenerse a pensar cuánto posee dicha consigna de carácter realmente popular."

Frase del libro: "LAS AVENTURAS DE PERÓN EN LA TIERRA" de  Editorial SUDAMERICANA  que es un anecdotario de Perón en el exilio y de su regreso  a la Argentina de JORGE BERNÁRDEZ y LUCIANO DI VITO con prólogo de  FELIPE PIGNA.

TAPA DEL LIBRO: LAS AVENTURAS DE PERÓN EN LA TIERRA"


EL LIBRO ARGENTINO
"LAS AVENTURAS DE PERÓN EN LA TIERRA"
TIENE VARIAS CARAS DE PERÓN Y PERSONALIDADES
ARGENTINAS.
SE TOMÓ COMO BASE DE ESTA ATRACTIVA TAPA
A LA TAPA DEL LARGA DURACIÓN DE
LOS BEATLES - LA BANDA DEL SARGENTO PEPPERS.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.