GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, agosto 16, 2012

LA FAMILIA DEL ING. MIGUEL SAN MARTIN.


LA FAMILIA DEL ING. MIGUEL SAN MARTIN.
Esta fotografía es de Miguel San Martin, Susan su Sra.  esposa de profesión abogada y sus dos hijas: Samantha y Madeleine.

Alejandro Miguel San Martin es un Reginense encargado de la guía, navegación, control, travesía y amartizaje del Curiosity, el nuevo vehículo laboratorio de la NASA que investigará las posibilidades de que en Marte haya existido vida microbiológica.
En 1997  participó en la misión Pathfinder, que colocara allí el vehículo Sojourner.
Vinculado a la Patagonia Argentina desde su nacimiento en una chacra del Alto Valle de Río Negro que tenía su padre el Ing. Salvador San Martin en Villa Regina, provincia de Río Negro.
El Ing. San Martín nació el día de Reyes Magos el 6 de enero de 1959; se llama Alejandro Miguel; recibió el nombre de Alejandro por un conocido médico el Dr. Rodríguez y Miguel que era el nombre de uno de los hermanos del Ing. Salvador San Martin, su padre.
Vive en California (EEUU) desde 1977. Allí realizó la carrera de ingeniero aeroespacial, recibido en el prestigioso MIT (Massachusetts Institute of Technology). Trabaja en el Jet Propulsion Laboratory de la NASA, donde lidera el equipo que diseñó el sistema de guiado, navegación y control que se utilizó para el descenso del robot Curiosity en la superficie de Marte.             

Foto Gentileza: EDITH BRURK para "El Reginense"  GUILLERMO PIRRI ARGENTINO.

Otras entradas del Ing. San Martín y el Ing. Salvador San Martin. Hacer click en etiquetas.
También se publican el EL REGINENSE y ¡BIEN DE REGINA! hacer click en etiquetas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.