GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, octubre 02, 2012

"No tenemos conservadores lúcidos".

 
"CHINO" NAVARRO, DIPUTADO K BONAERENSE.
Nació en San Antonio Oeste y hoy es uno de los más activos operadores del kirchnerismo en el sur del complejo conurbano,
FEDERICO PINEDO.
–¿Por qué admira a Federico Pinedo, siendo alguien que desde lo ideológico en nada lo representa?



– Aclaremos, y con respeto a Federico nieto, que se trata de su abuelo... ¡Lo admiro porque fue lúcido!... Hoy no tenemos conservadores lúcidos. Nos faltan dirigentes con formación. ¿Dónde hay un Frondizi, un Perón, un Balbín?
–Pero para el kirchnerismo, Pinedo seguramente es la "oligarquía"...



–Yo no hubiera seguido a Pinedo, pero fue un hombre de argumentos, de proyectos... Es más, no hizo del Estado algo neutro... Y buscó una burguesía que no se animó a ser burguesía… ¡Por otra parte, hablo desde mis puntos de vista. A mí nadie me va a restar ni peronismo ni kirchnerismo!... ¡La burguesía argentina!
–¿Por qué esa reflexión con dejo de ironía?



–Entre otras razones, porque ésta debe ser la única burguesía que vendió sus activos. Eso hizo en los 90. No conozco otro caso.
–Balbín, ¿qué tiene que ver con el mundo de ideas que usted describió en otros políticos?



–Quiso mucho a este país

("Chino" Navarro nació en San Antonio Oeste hace 56 años. Tiene 5 hijos. Le restan seis materias para ser abogado y Mariano Grondona lo reconoce como "uno de los muy buenos alumnos que he tenido en la Universidad de El Salvador. En San Antonio fue adoptado, a los fines de su formación, por el desarrollista Francisco Muñoz y su esposa. Que, además, lo formó en política, lo cual lo llevó a militar en el PI. Hizo parte de su secundario en Roca. Ya en Buenos Aires, marchó al peronismo. Fue concejal en Lomas de Zamora y hoy es diputado bonaerense).
 
* Fragmento de la entrevista efectuada al diputado bonaerense Navarro por Carlos Torrengo que fuera publicada el lunes 1° de octubre de 2012 (edición Nro. 23040), página 15.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.