GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, octubre 27, 2012

Vendemos al exterior menos carne que México - dice la SRA-.

 
La Sociedad Rural Argentina (SRA, dirigida por Luis Etchevehere,  manifestó en un comunicado que la caída en las exportaciones de carne del 28% en los primeros ocho meses de 2012 evidencia el rotundo fracaso de la política del gobierno hacia el sector de ganados y carnes.

"La Argentina era, en 2005, el tercer exportador mundial de carne vacuna y abastecía a más de 70 países. Hoy, caímos al décimo lugar, incumplimos la Cuota Hilton, y vendemos al exterior menos carne que México, un país que cuenta con menos de la mitad del stock bovino de la Argentina y con más de 112 millones de habitantes".
 
Agregaron:
"Se perjudicó al productor, que en muchos casos no pudo volver a su actividad luego de malvender su hacienda, y también al consumidor, que sufrió un aumento del precio de la carne al mostrador de casi un 200% y que tuvo que resignar su consumo a 57 kilos por habitante por año".

"Pero la mayor pérdida fue por las inversiones que se perdieron, por los puestos de trabajo que no se crearon, por las divisas por exportaciones que no ingresaron a la Argentina. La mayor pérdida fue para el país en su conjunto, por la enorme oportunidad que el cierre de las exportaciones de carne y la intervención a los mercados no permitieron aprovechar".
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.