GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, noviembre 09, 2012

BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI y la Clase Media.



POR CORREO ELECTRÓNICO RECIBÍ
ESTA INTERPRETACIÓN DEL
ENIGMÁTICO DIBUJO
DE BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI.








2 comentarios:

  1. La clase media salvará a Argetina.. No será que se refirió al 2001... Esta marcha estuvo por demás canalizada por un medio monopólico CLARIN... la gente repitiendo el mismo discurso y guión... Repitiendo SEGURIDAD; INSEGURIDAD, LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!... ahora, de que Censuran hablan, si CLARIN se la pasa mientiendo y hablando lo que se le canta todo el tiempo, con todos sus Diarios, canales y radios.... de que atentado a la libertad de expresión se refieren... Se metieron con Alfonsín, con De la RUa, se metieron con todos los presidentes que no compartían su misma opinión ¿Y ahora CLARIN es el indefenso? Antes cuando no le gustaba un presidente golpeaban las puertas de los cuarteles... ahora no tienen a quien golpearle la puerta... Vi a Magnetto hablando en EEUU hablando del temor a perderse en Argentina la libertad de expresión...Vergüenza, porque no le cuenta que no estan cumpliendo la ley de medio que se sanciono en el congreso... porque no le dice a la gente que en EEUU un medio gráfico no puede tener un canal de televisión.. Tanto que adoran a EEUU, porque no cumplen lo mismo en Argentina... Me da pena, tengo tristeza de ver a la gente hipnotizada por un medio Monopólico dandole guión a las personas y ellos repitiendo lo mismo que escuchan de este medio, sin analizar un poco lo que dicen...

    ResponderBorrar
  2. Che, el militonto que escribio eso en 2012 se dio cuenta ahora que escribio una gansada?

    ResponderBorrar

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.