GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, diciembre 17, 2012

La NASA insiste en que el 21 de diciembre no es el fin del mundo.



La NASA insiste en que el 21 de diciembre no es el fin del mundo.
La Agencia Espacial ya recibió más de 5.000 consultas sobre la llegada del apocalipsis. Una vez más, lo desmienten.

 
HOUSTON, Estados Unidos.- Mucha gente se pregunta qué pasará el 21 de diciembre. A saber: no será el fin del mundo. Fue la propia NASA la que aclaró que la teoría sobre el inminente hecho, pronosticado para dentro de siete días, es un gran error.
La Agencia Espacial internacional no considera como válida la teoría que se le atribuye a la civilización Maya sobre el final de la existencia humana. En ese sentido, han creado un apartado en su página web titulado "Más allá del 2012: ¿Por qué el mundo no se acabará?".
La NASA considera que el rumor comenzó a raíz del supuesto acercamiento del planeta "Nibiru" hacia la superficie de la Tierra. Todo ello estaba ligado al más que incierto calendario maya, que concluía el 21 de este mes. Sin embargo, en el hipotético caso de que nuestro planeta se alinease con el llamado "planeta X", asegura que no habría peligro alguno.
Uno de los científicos de la agencia, David Morrison, afirmó estar preocupado por las cartas de pánico que llegan escritas por niños y adultos. Hasta el momento, se contabilizaron más de cinco mil. "Es un engaño, y esta creo que es la peor parte del engaño. Las personas deberían estar más preocupadas por el cambio climático y los problemas que esto entraña, que por la alineación de los planetas y la incidencia que ello podría conllevar", aclaró.
 
Publicado en el DIARIO "LA GACETA" de Tucumán, viernes 14 de diciembre de 2012.

Vaticano asegura que el fin del mundo no ocurrirá el 21 de diciembre.

 
El director del Observatorio Astronómico del Vaticano, José Funes, afirmó que el fin del mundo no llegará, al menos por ahora, y agregó que no hay que preocuparse por “profecías” como la que se atribuye a los mayas, que fija el fin del mundo para el 21 de diciembre de este año.
“Según esa profecía, se verificaría una alineación de los planetas y del sol con el centro de la Vía Láctea y una inversión de los polos magnéticos del campo terrestre. No vale la pena discutir la base científica de esas afirmaciones, obviamente falsas“ señaló Funes en el diario vaticano L’Osservatore Romano.
Funes contó que en 2003 visitó las ruinas de Copán (Honduras) y constató la capacidad de observación del cielo de la que disponían los mayas. “Ellos no se preguntaban si la tierra o el sol eran el centro del cosmos, estaban interesados en encontrar un diseño repetitivo de observaciones pasadas, que se pudieran reproducir en el futuro, ya que en la cultura maya el tiempo tenía una dimensión cíclica y repetitiva”.
“La cosmología nos muestra que el universo va hacia un estado final de frío y oscuridad y el mensaje cristiano nos enseña, por el contrario, que en la resurrección final, la del último día, Dios reconstruirá a cada hombre, cada mujer y a todo el universo“ resaltó.
 
Fuente de información: "El Comercio" Perú.

 
Madonna no cree en la supuesta profecía maya del fin del mundo, pero sí avala la teoría de que se avecina una nueva era para los seres humanos.
“Hemos escuchado mucho sobre el calendario maya y el fin del mundo, pero yo no creo nada de esa mierda”, dijo Madonna a las 55.000 personas que se reunieron el sábado en el Foro Sol de la capital mexicana para presenciar la primera parada de su gira mundial MDNA en Latinoamérica.
“He hablado con grandes chamanes y me han explicado que hemos malinterpretado los mensajes. No se trata del fin, sino de un nuevo comienzo para los seres humanos”, agregó.
La Reina del Pop recurrió a la expresión “Sagarra jo!”, que en lengua euskera significa “te amo” y que da título a una canción interpretada por Kalakan, el trío musical vasco que la acompaña en su gira, para hablar sobre lo que muchos consideran el fin del calendario largo de esa civilización mesoamericana y un inminente apocalipsis.
Arqueólogos y expertos en la cultura maya coinciden en que el 21 de diciembre de 2012 es el fin del 13er baktun, un ciclo maya de 394 años, y el comienzo de una nueva era.
 
HUMORADAS.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.