GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, diciembre 24, 2012

NO QUISIERA QUERERTE...

“Argentina transita una variante del suplicio de Tántalo, sentenciado por Zeus a una tortura eterna: tenía al alcance de la mano lo necesario para calmar su sed y hambre, pero cuando intentaba beber o comer, el agua y los frutos tomaban distancia por arte de magia y se tornaban inaccesibles. O, a la inversa, padece en carne propia los versos de un tango escrito por Horacio Guarany, donde el protagonista se desesperaba por aproximarse a quien quería, advirtiendo que si esta persona se le acercara, él se alejaría.”
Fragmento de “Tan cerca y tan lejos” de Arnaldo Paganetti.
No quisiera quererte pero te quiero.
Ese castigo tiene la vida mía.
Por tenerte conmigo me desespero
pero si te acercaras me alejaría.
Por tenerte conmigo me desespero
pero si te acercaras me alejaría...
 
NO QUISIERA QUERERTE
Poema de  Juan Eduardo Patelli
con música de Horacio “Pueblo” Guarany.
No quisiera quererte, pero te quiero:
ese castigo tiene la vida mía.
Por tenerte conmigo me desespero
y si tú te acercaras, me alejaría.
 
No quisiera que vuelvas, pero te espero:
eres como un castigo de idolatría.
Si vivo por tu amor, por tu amor muero
y si tú te murieras me moriría.
 
         Dentro de mi corazón estás tú
         y nunca podré olvidarte, ¡ay amor!
         Sólo me queda esta cruel confesión de dolor
         y así mitigar mi mal.
 
Si vivo por tu amor, por tu amor muero
y si tú te murieras, me moriría.
 
         Dentro de mi corazón estás tú
         y nunca podré olvidarte, ¡ay amor!
         Sólo me queda esta cruel confesión de dolor
         y así mitigar mi mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.