GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, enero 22, 2013

Lucía Topolanski habló sobre la Argentina.

"A veces no sé si los argentinos se dan cuenta del país que tienen”.
 
"Argentina es un país fantástico. A veces no sé si los argentinos se dan cuenta del país que tienen. Tiene todo los climas, todos los suelos. Es un país con un abanico de posibilidades, un granero para el mundo", opinó la Senadora  del Movimiento de Participación Popular (MPP) y Primera Dama, Lucía Toplanski en una entrevista concedida a la porteña radio El Mundo en el programa "Vuelta al mundo".
Lucía Topolanski es como su marido el Presidente de la República Oriental del Uruguay, José Mujica una política atípica. En una región acostumbrada a mandatarios y funcionarios apegados a la fastuosidad y las declaraciones altisonantes, ellos eligen la mesura, la austeridad, el bajo perfil.

"El 2001 lo tengo grabado en mi memoria. La quisieron arrodillar a Argentina. Recuerdo bien aquel día fatal en que por televisión veíamos a De la Rúa salir en helicóptero de la Casa Rosada, y a pesar de todo eso Argentina salió. Su potencial es enorme", manifestó la Senadora quien calificó como "una desgracia" el históricamente escaso crecimiento demográfico en Uruguay.
"Somos el país que tiene menos población de Latinoamérica, lo que es una desgracia para nosotros. Por momentos parecemos, en escala, casi una gran aldea", comentó.

Por otra parte. al referirse a las fortalezas del país, dijo que "Uruguay es un lugar seguro, es una riqueza de las no tangibles". Aunque luego reconoció que la mencionada "falta de población nos limita".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.