GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, enero 11, 2013

¿Qué es eso de 'de qué lado estás'? ¿Montescos y Capuletos? ¡Váyanse a cagar!".

Pinti: "Estoy podrido que se tenga que plantear de qué lado estás".
No se le puede plantear a nadie eso de qué lado estás. Yo estoy podrido. No es tan fácil decir de qué lado estás. Hay cosas que a uno le gustan, otras cosas que no le gustan, tiene derecho a decir una cosa y derecho a decir la otra. ¿Qué es eso de 'de qué lado estás'? ¿Montescos y Capuletos? ¡Váyanse a cagar!", expresó Pinti desde Mar del Plata, donde presenta un espectáculo teatral durante la temporada de verano.
Pinti respaldó por su cuenta a Alejandra Darín, líder de la Asociación Argentina de Actores y hermana del protagonista de El Secreto de sus Ojos, que en varias había considerado que la respuesta de Cristina Kirchner a su hermano, vía Facebook, no había sido "un ataque".
"Es normal que un ciudadano diga: 'Che, ¿de dónde sacaron la plata?', que en este caso es Darín, y es normal que la Presidente conteste", aseguró Pinti en diálogo con el canal Magazine.
Y haciendo hincapié en la actitud que tuvo la jefa de Estado, el actor señaló: "Creo que todos los presidentes cuando le tocás el cu..., o en este caso otra parte, reaccionan". Y ejemplificó sus dichos con la controversia que tuvo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuando le contestó al actor Clint Eastwood, quien le había dirigido un encendido discurso en la Convención Republicana previa a las elecciones presidenciales de noviembre pasado.
Consultado por si le preocupaba el millonario patrimonio de Cristina Kirchner, Pinti negó que le interese, y agregó: "Me interesan las minas al aire libre, me interesa cómo se maneja el tema inflacionario, el tema de la seguridad, cosas puntuales. Lo demás, la Justicia se expidió".

Parte de las declaraciones del actor argentino Enrique Pinti difundidas por el Diario "La Nación", 11-1-2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.