GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, febrero 05, 2013

"La Argentina tiene más chances de tener su bandera en la Luna".

Los isleños salieron a responder, en duros términos, al canciller Héctor Timerman, que en Londres aseguró que la Argentina recuperará las Islas Malvinas en no más "de 20 años" dijeron: "Argentina tiene más chances de tener su bandera en la Luna en 20 años que aquí en Stanley", escribieron en la cuenta oficial de Twitter.
 
 
A través de su cuenta oficial (@falklands_utd), los habitantes de Puerto Argentino le contestaron a Timerman: "Para dejarlo en claro: Argentina tiene más chances de tener su bandera en la Luna en 20 años que aquí en Stanley".
"Y teniendo en cuenta sus desastres económicos actuales algunos podrían argumentar que planificar 20 años por adelantado es demasiado optimista.".
 
Claro que para los isleños tener que elegir entre seguir siendo Kelpers de la corona británica  o ser parte de la BONANZA ARGENTINA se quedan con la crisis de los ingleses mil veces.
 
Para finalizar, remataron en sus mensajes: "Somos isleños de las Falklands. Somos un territorio británico de ultramar. Estamos orgullosos".
El canciller argentino Timerman , quien manifestó que las Malvinas volverán a estar bajo control de la Argentina. "No creo que tarde otros 20 años. Creo que el mundo está entendiendo cada vez más que este es un tema colonial, un tema de colonialismo", declaró en una entrevista conjunta con los diarios británicos The Guardian y The Independent.
"No hay ni un solo país en el mundo que apoye el derecho del Reino Unido a gobernar las Malvinas. Ni uno", agregó el funcionario argentino.
 
 
"Los isleños no son un pueblo,
son británicos".
 
Rodolfo Terragno: "Los isleños no son un pueblo, son británicos" sostuvo en declaraciones que publicaron medios nacionales  hace unos días y advirtió "si son parte del Reino Unido no pueden ser árbitros en un conflicto entre su país y la Argentina" por la soberanía en las Islas Malvinas. 
Terragno también manifestó que "Es una fortuna que haya un referéndum en Malvinas porque los isleños van a ratificar lo que dijo la Argentina que no son un pueblo, que son británicos".
El abogado, quien fuera Diputado Nacional, funcionario de gobiernos radicales señaló que "hay un error de percepción muy importante al decir que no tiene que haber un referéndum que va a decir lo que nosotros queremos" y agregó  "Siempre la retórica nos perjudica, la otra es que Naciones Unidas ha instalado a dialogar y Gran Bretaña no quiere, porque el gobierno agrede a los británicos y los trata de piratas entonces hay poco pensamiento en el tema de fondo", advirtió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.