GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, marzo 20, 2013

EL PAPA ES ARGENTINO PERO DIOS ES BRASILEÑO DIJO DILMA ROUSSEFF.


El papa Francisco recibió a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff se trata del segundo encuentro con un mandatario latinoamericano, ya que Francisco recibió el lunes pasado a la presidenta  de la Argentina, Cristina Fernández.
El hermano país sud americano Brasil es el país con más católicos del mundo: 123 millones (de un total de 194 millones de habitantes).
Dilma Rousseff  en tono de broma manifestó: "Considero que ustedes tienen mucha suerte, ustedes tienen un gran Papa, Argentina merece felicitaciones, pero nosotros siempre decimos que si el Papa es argentino, Dios es brasileño". Así lo dijo tras una consulta de un periodista argentino.
Rousseff, manifestó que el Papa Francisco "habla un portuñol (mezcla de español y portugués) igual que yo" y fue la primera jefa de Estado con la cual, tras la misa inaugural.
 
Recopilación de noticias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.