GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, abril 26, 2013

DE ESTOS TEMAS NO OPINAMOS...

LA IMAGEN DEL DÍA...


“Es un modelo de desarrollo con inclusión social”, inició la entrevista el Ministro de Economía Hernán Lorenzino.
Y las "fuerzas imperialistas" de gente mala siempre complotan contra las buenas intenciones de la Argentina.
La periodista enviada desde Grecia Eleni Varvitsiotis a la Argentina quien estuvo en la Argentina durante 10 días a fines del año pasado. Llegó con un equipo de la televisión griega para producir un documental sobre la crisis económica de 2001 y sus similitudes con la situación que atraviesa su país Grecia declaró:
“Antes de la entrevista tuvimos un diálogo muy simpático, él me habló de sus vacaciones y de otros temas" sostuvo la entrevistadora.
El reportaje:
- “Tengo una pregunta simple para usted, que por estos días parece muy complicada"
“¿Cuál es la inflación de la Argentina en estos momentos?”.
- “Las estadísticas oficiales argentinas registran mes tras mes la inflación y esa es la inflación con la cual…. Es la única inflación posible… es la única oficina pública encargada y con capacidad técnica para medir cualquier estadística es el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos que depende del Ministerio de Economía”, contestó el intranquilo Lorenzino.
- “¿Pero de cuánto es en este momento?”
- “Creo que el acumulado de estos 12 meses es 10.2…”, respondió el ministro.
- “El FMI en diciembre dijo que impondrá sanciones al país por las estadísticas defectuosas que ustedes difunden, ¿qué van a hacer al respecto?"
Ante esta pregunta, el nervioso Lorenzino no pudo responder, pidió disculpas y dijo: “¿puedo cortar esto?”.
La cámara se apagó, pero siguió grabando el audio, y el ministro miró a su asesora y confesó: "Me quiero ir. Hablar sobre la inflación en la Argentina es complejo".

Esta asesora le explicó a la periodista: "Nosotros no hablamos ni con los medios argentinos de la inflación". Y la cronista griega retrucó: "Es el primer tema de la economía. Todos en la calle hablan de la inflación. Si yo no pregunto esto, no hago mi trabajo bien".
Y el Gobernador de Córdoba De La Sota se sumó a "las cargadas" de esta frase memorable y le contesta: "si querei ite, ite iendo nomá" (cordobés básico).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.