GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, abril 06, 2013

GESTO PAPAL.

 
El Papa Francisco de la Iglesia Apostólica Romana, nacido en  la Argentina, donó 50.000 dolares para sus compatriotas afectados por las inundaciones en La Plata, la ciudad más castigada por las lluvias torrenciales que dejaron, como lamentable saldo, unos 51 muertos sobre un total de 59 en el país, informó este viernes la Nunciatura Apostólica.
El Papa Francisco puso a disposición de la arquidiócesis de La Plata esa suma de dinero para que estos sean destinados a la ayuda de emergencia a las víctimas de las inundaciones en la capital bonaerense y su zona de influencia.
Esta donación como otras son siempre bien recibas pero si tomamos en cuenta que esta donación de 50.000 dolares (que debemos pensar en pesos no en dólares…)  que si los van a girar vía Banco Central de la República Argentina, entraran a valor oficial, o sea aproximadamente unos  $ 255.000 contra unos aproximados  $ 420.000 que podrían conseguir al valor del  dólar no oficial denominado blue. O sea de movida el BCRA se queda con $ 170.000.
Buen gesto del Papa Francisco que quiso expresar con este gesto de forma concreta su cercanía espiritual con los que sufren y a los que generosamente se encuentran  ayuda.
Recopilación de noticias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.