GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, abril 08, 2013

Muere Margaret Thatcher.

 
Culpable del conflicto bélico de Malvinas, provocadora de muchas muertes en su país durante las crisis sociales, hoy es venerada como una líder por los medios hegemónicos de comunicación...
 
La ex primer ministro británica Margaret Thatcher murió hoy en Londres a los 87 años a consecuencia de un ataque de apoplejía, informó su vocero Lord Timothy Bell citando a la familia de la baronesa.
La política conservadora conocida como "La Dama de Hierro" ya había sufrido varios ataques de ese tipo en el último tiempo. Según su hija, sufría demencia desde hacía años y últimamente apenas aparecía ya en público.
Su salud empezó a deteriorarse seriamente en 2002, un año antes de la muerte de su esposo, que la afectó profundamente, y sus incursiones en la vida pública fueron desde entonces cada vez más escasas.
El actual primer ministro David Cameron aseguró: "Hemos perdido una gran líder". La reina Isabel II de Inglaterra expresó su pesar por la muerte de Thatcher y enviará un mensaje privado a la familia, informó hoy el Palacio de Buckingham. "Descansa en paz Maggie.
Según informó Downing Street, Thatcher recibirá un funeral similar al de la Reina Madre y la princesa Diana de Gales.
Genocidio impune
Ni la Corte británica ni ninguna Corte internacional ha investigado los crímenes perpetuados por Thatcher durante la Guerra de Malvinas, quedando sus delitos contra la humanidad impunes.
Entre ellos, mediante los propios documentos británicos es posible probar su pleno conocimiento desde 1980 de los actos preparativos británicos para provocar un conflicto bélico en las Islas Malvinas.
El hundimiento del Crucero General Belgrano, un acto de perfidia que jamás fue repudiado ni investigado seriamente, es otro de las acciones brutales encabezadas durante el gobierno pseudo dictatorial de Margaret Thatcher. En 1982, El Reino Unido de Gran Bretaña, que se jacta de ser una Nación democrática, ordenó mediante su Primer Ministro, ir a la guerra sin consulta alguna a su Parlamento.
Hipocresías mediáticas.
Vemos a la prensa internacional, sus "repetidoras" aquí en la Argentina como por ejemplo el diario La Nación (que prohibió hacer comentarios en la noticia), defender al gobierno de Thatcher con notas como "la dama de hierro que derrotó a la Argentina en Malvinas".
Margaret Thatcher fue como muchos líderes políticos que tuvo el mundo, un personaje nefasto para la humanidad, y cuyos crímenes quedarán impunes.
Rogamos oraciones para salvar su alma del fuego eterno, si es que la Misericordia de Dios, así lo decide.
 
Fuente de información: EL MALVINENSE, 8 de abril de 2013.
 
 
 
Imágenes: Internet.
 
Y como decía el Corresponsal Internacional de GUILLERMO PIRRI ARGENTINO el Reginense de "Buenos Aires Chico", Carlitos Basabe Cerdá, desde España, en su invención Gayinero Argentino:
 
Murió la Thatcher, como argentino y como habitante de una Nación invadida por orden de esta mujer que prodigó la guerra de las Malvinas, no siento ninguna compasión, Dios es justo y cada uno recibe el producto de su siembra.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.