GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, mayo 02, 2013

Guillermo presentó a su reina: “Ahora es una holandesa más”.


Guillermo presentó a su reina: “Ahora es una holandesa más”.

“Tomó el país entre los brazos y se convirtió en una holandesa entre los holandeses”, dijo el nuevo rey sobre la argentina.
Durante las palabras previas a su juramento formal en la Iglesia Nueva de Ámsterdam, el nuevo rey holandpes, Guillermo Alejandro, destacó que su esposa, está consciente” del rol que le tocará ejercer y de sus “límites personales.
Ella es una holandesa más, ahora. Ella abrazó nuestro país. Ella está preparada para ponerse a servicio de nuestro reino y mío como rey“, aseguró Guillermo.
El nuevo rey también hizo emocionar a su “querida mamá”, la reina Beatriz, para quien los 2.000 invitados dedicaron un largo aplauso por sus 33 años como jefa del Estado holandés.
Usted fue reina totalmente consciente de las responsabilidades de su cargo. Los deberes de su cargo fueron confiados. Usted también fue hija, esposa, cabeza de familia y madre, destacó Guillermo.
Todas esas responsabilidades usted también pudo cumplirlas. A veces había tensión, pero usted supo cumplir sus obligaciones. Nunca ha omitido ayudarnos, siempre ha sido un apoyo para todos nosotros“.
La misma Beatriz emitió el lunes un mensaje televisado a modo de despedida hacia los holandeses, y en el que no olvidó palabras de confianza hacia su hijo y elogios hacia su nuera.
Que su afable Máxima, con su gran corazón y su sentimiento puro para las relaciones personales, pueda desempeñar un papel especial. Todos nosotros los vivimos como una bendición“, dijo la ahora princesa de Holanda.
Fuente de información: Diario Perfil.
El día después del estallido de júbilo por Guillermo Alejandro y Máxima, nuevos reyes de Holanda, Amsterdam, gran protagonista de la fiesta, de a poco volvía a la normalidad. Ayer aún se veía a alguien que se animaba a ponerse un gorro, una corbata o un par de anteojos de color naranja. Pero la mayoría de los 800.000 habitantes de esta ciudad aprovecharon la jornada de sol para eliminar la resaca y digerir el descontrol..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.