GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, junio 10, 2013

EL ROJO INDEPENDIENTE PELEANDO EL DESCENSO...



La noticia de los medios deportivos en vez de analizar quienes van primeros en el fútbol se dedican al Club Independiente y su descenso posible a la B.
Parece mentira pero es cosa señalada que antes... hace unos años "los grandes" eran Boca Juniors, River Plate e Independiente, por ejemplo, ¡imbatibles y eternos...! (coronados de gloria futbolera vivamos...).
El Club Independiente de Avellaneda ganó 14 campeonatos locales y ha conseguido 16 títulos internacionales oficiales es reconocido como el "Rey De Copas", siendo el club argentino  con más logros internacionales durante décadas, siendo famoso y respetado en todo el mundo que era un orgullo de los hinchas de este club. Lo digo por experiencia. Independiente es el máximo campeón de la Copa Libertadores de América, el torneo de clubes más importante del continente, con siete conquistas, siendo además, el único club invicto en finales de los que disputaron la final de la copa en más de una oportunidad, el primer club argentino en consagrarse campeón y bicampeón de la Copa Libertadores de América y también el primer Invicto. 
Y hoy está peleando su descenso a la "B" para gastadas de sus eternos rivales y para gozo del árbol caído hablan "los sabiondos de confiterías que se la saben todas" que ellos sabían de este descenso.
Y todo este pequeño comentario viene a cuenta porque ayer ante la derrota con River Plate que el otro año estuvo en la "B" el "ingenio argentino" que no descansa salieron los afiches chistosos de la rivalidad de Racing Club de Avellaneda y de Boca Juniors.
Y otra dosis de humor viene bien... no hay que tomarlo a la tremenda que no es el fin del mundo...

HUMOR ARGENTINO...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.