GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, junio 10, 2013

La FIFA utilizará el descubrimiento nacional para la Copa del Mundo Sub 20 en Turquía 2013 y quieren utilizarlo en Brasil 2014.

Un invento argentino en el Mundial de Brasil 2014.

La FIFA utilizará el descubrimiento nacional para la Copa del Mundo Sub 20 en Turquía 2013 y quieren utilizarlo en Brasil 2014.
El creador fue el periodista Pablo Silva.
La Confederación Brasileña de Fútbol fue la primera en usarlo en el año 2000.

El aerosol que utilizan los árbitros para marcar la distancia de la barrera, un invento argentino, se utilizará en el Mundial Sub 20 y se podría llegar a utilizar también en Brasil 2014. 
La espuma en aerosol evanescente 9.15, así es su nombre técnico, es un invento del periodista argentino Pablo Silva. Este se produce 100 % en nuestro país. 
La Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA), lo introducirá por primera vez en un torneo organizado por esa institución en el Mundial Sub 20 de Turquía 2013. 
Además se analiza la posibilidad de utilizarlo en la copa del Mundo de Brasil 2014. 
La FIFA tomó la decisión durante el seminario de árbitros que se celebró la última semana en Río de Janeiro, al que acudieron hasta 52 jueces internacionales. 
La primera entidad que aceptó poner el aerosol a prueba en partidos oficiales fue la Confederación Brasileña de Fútbol en el Campeonato Brasileño de Serie A a principios del año 2000, pero su uso no se globalizó hasta mucho tiempo después. 
Ocho años después la AFA lo puso a prueba por primera vez en el partido Chacarita – Atlético de Rafaela del campeonato del a Primera B Nacional. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.