GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, junio 25, 2013

La Serenísima vendió a la francesa Danone su división de leches para niños.


 
La Serenísima es una empresa de la argentina que fuera fundada por Antonino Mastellone en 1929, en la localidad de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires.
La Serenísima toma el nombre de la escuadrilla de aviones que comandara el poeta italiano Gabriele D’Annunzio.
La Serenísima y Dadone  esta semana son noticia:
La empresa La Serenísima vendió a la francesa Danone su división de leches para niños junto con una planta receptora de última generación en Ranchos, provincia de Buenos Aires, por un monto de 22 millones de dólares, para de ese modo afrontar el pago de una deuda.
Según trascendió, el disparador de la operación fue el vencimiento de un compromiso en dólares que la compañía no podía volver a refinanciar.
De este modo, y como viene sucediendo desde 1996, la empresa que lidera Pascual Mastellone decidió desprenderse de otra división clave, como la leche de alto valor nutritivo para niños de uno a tres años que comercializaba bajo la marca Crecer, y cerró un trato con Danone la semana pasada.
La Serenísima y Danone ya tienen asociaciones en distintos productos y divisiones comerciales.
La compañía francesa también se quedó con la planta receptora de leche de Ranchos, considerada de última generación.
La Serenísima, por su parte, concentrará sus energías en la leche fluida y los quesos, después de haber dejado en manos de Danone también sus productos más sofisticados, como postres y yogures, y hasta su cadena de distribución.
La empresa nacional planea incluso realizar una inversión de 15 millones de dólares en su planta bonaerense de Trenque Lauquen para la producción de sueros y quesos, según reportó este lunes el diario Clarín.
La Serenísima, con 4.500 empleados, facturó 7.479 millones de pesos en 2012, 22,7 por ciento más que el año anterior.

 
Fotos Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.