GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, junio 24, 2013

Las Cataratas del Iguazú y un espectáculo único.


Por las intensas lluvias registradas en el sur de Brasil y la zona hicieron que la Maravilla de las Cataratas del Iguazú (Misiones, la Argentina) tuviera un caudal de agua diez veces más agua de lo normal. 

Un espectáculo único se vivió durante el fin de semana largo, cuando las intensas lluvias provocaron que el caudal del río llegara a 12.400 metros cúbicos por segundo.


Al Parque Nacional Iguazú llegaron casi 20 mil turistas que se mostraron sorprendidos y emocionados por este momento único.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.