GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, junio 09, 2013

Truncaron una fantasía con Pamela Anderson.


Prohibieron  en Inglaterra una publicidad de la bella mujer de los hermosos ojos claros ...  la canadiense nacionalizada americana, la siempre llamativa, Pamela Anderson.   
En el aviso, Anderson preside una reunión de negocios mientras un colega varón la imagina en bikini y untándose con crema con otra mujer. 
Y como pasa con las prohibiciones hoy se puede ver en los servicios de videos por internet. 


Una fantasía sexual con Pamela Anderson y su asistente, en plena reunión de directivos, era la idea que la web CrazyDomains.co.uk tenía para publicitarse. Sin embargo, el anuncio ha sido prohibido por "sexista y degradante para las mujeres".
Según The Guardian, el anuncio ha sido prohibido tras las quejas de espectadores, aunque Dreamscape Networks -la compañía madre de Crazy Domains- ha considerado que la escena no era "gratuita ni pornográfica".
Se trataba del sueño de uno de los asistentes a una reunión de negocios. Ante los atributos de Anderson y su asistente, comienza a imaginarlas bailando en bikini cubiertas de leche solar. La compañía defiende que el hombre que fantaseaba era presentado como un "rarito", mientras que las dos mujeres eran "atractivas y dinámicas". "Nada degradante para la mujer", aseguraba.
Sin embargo, el supervisor británico Advertising Standards Authority recibió cuatro quejas de espectadores y ha decidido vetarlo porque tanto Anderson como su asistente son retratadas "sexualmente a lo largo del anuncio", no sólo en la escena de la fantasía.
Se da la circunstancia de que el anuncio había recibido el visto bueno de Clearcast -la organización que supervisa los anuncios que se emiten en horario infantil-, que no vio problema con el contenido sexual porque Pamela Anderson "es una famosa conocida por alardear de su cuerpo".


Publicado en Diario Uno de Mendoza el miércoles 5 de junio de 2013.

El nuevo spot de la web CrazyDomains.co.uk ha sido prohibido por "sexista y degradante para las mujeres". El objetivo de la publicidad ha sido servido: ya es notorio.


Imágenes Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.