GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, julio 11, 2013

LA ARGENTINA TRIBUTARIA: Aseguran que un asalariado destina el 50% de su ingreso al pago de impuestos.


Rigen más de 96 impuestos al mes. La presión tributaria para un empleado que cobra $5.000 mensuales es equivalente a medio año de trabajo.


Así lo demuestra a través de un didáctico video, la fundación Libertad y Progreso, el cual explica por qué la presión tributaria preocupa cada vez más al sector medio de la población.
"En el video se muestra con claridad que los argentinos estamos percibiendo una creciente presión tributaria y, sin embargo, los servicios públicos son cada vez más deficientes", señaló Agustín Etchebarne, director ejecutivo de Libertad y Progreso.
"Esa presión fiscal es tan importante que, un empleado que cobra $5.000 mensuales, debe trabajar 183 días anuales exclusivamente para pagar impuestos al Estado. Es decir, la mitad del año".
Etchebarne señaló que "los argentinos también pagamos impuestos ocultos, que son aquellos que se le cobran a las empresas y que éstas transfieren al consumidor final en el precio del producto".
Además, advirtió el experto que "el peor impuesto es la inflación porque afecta a toda la población, pero especialmente a los más pobres, y tiene el agravante de que no está avalado por ninguna ley".
Fuente de información: http://www.infobae.com 8/7/2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.