GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, agosto 22, 2013

COSAS QUE PASAN ¡CHE!: Confundió al amante de su mujer con un ladrón, lo redujo y lo entregó a la policía.


Estaba escondido debajo de su cama. Cuando se lo estaban llevando detenido, su esposa se quebró y confesó que era "un amigo".

El lunes, un hombre de apellido Venegas llegó a su casa del barrio 25 de Mayo de la capital de Santiago del Estero a las 5:30 de la madrugada. Había trabajado toda la noche. Sus hijos y su esposa dormían. Aparentemente todo estaba tranquilo. Pero debajo de su cama había un hombre. Creyó que era un delincuente.
Luego de mantener con el presunto ladrón una discusión que despertó al resto de la familia, logró reducirlo junto a sus hijos, y llamó a la policía.
Al lugar arribaron efectivos de la Comisaría 14. Según El Liberalel desconocido estaba por ser llevado detenido, cuando la mujer se quebró y confesó que era su amante.
Venegas no soportó la escena y comenzó a insultarlo, al tiempo que les pedía a los uniformados que lo llevaran preso. Pero no había cometido ningún delito. Lo habían invitado a ingresar a la casa. Y lo dejaron ir. Vivía a unas pocas cuadras.
Publicado en INFOBAE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.