GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, septiembre 19, 2013

CONCEPTOS DEL ING. ALEJANDRO MIGUEL SAN MARTÍN, UN LUCHADOR EN LA ARENA.


De una entrevista al Ing. Miguel San Martin.
"Tanto tiempo para hacer el trabajo y después se juega todo en los últimos minutos, cuando uno no puede hacer mucho y ve que el `bebé` sale al mundo, se hace muy intensa la preocupación habiendo pasado años buscándole qué puede fallar, lo que es un reflejo muy difícil de apagar", confió San Martín.
     El día del amarizaje pensaba: "¡Qué piola sería que Galileo, Newton, Da Vinci, estuvieran acá, porque realmente estarían orgullosos de lo que nosotros hemos hecho con el legado de ellos!.
     "Porque también en su época uno hubiera podido decir `Che, Newton, qué estás haciendo, contemplando qué, ¡agarrá una pala! Y lo que hoy se puede hacer es porque alguien pensó en algo que no tenía utilidad evidente" dijo San Martín, quien nació hace 53 años en la localidad rionegrina de Villa Regina.


* Fragmento de lo publicado en el Diario “La Nueva Provincia”, Septiembre de 2012.

NOTA "El reginense" GUILLERMO PIRRI ARGENTINO:
EL CALIFICATIVO "UN LUCHADOR EN LA ARENA" PERTENECE AL REGINENSE CARLOS SCHULMAISTER.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.