GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, septiembre 12, 2013

La camiseta de River, la más linda del mundo.

La camiseta titular del Millonario quedó en la cima del listado de las 10 mejores remeras del planeta, según una encuesta realizada por Bleacher Report. La de Boca ocupa el noveno puesto.


Un medio de Estados Unidos decidió realizar una encuesta para elegir la mejor “pilcha del mundo”. Según una encuesta realizada por Bleacher Report, la camiseta más linda es la titular de River, blanca, con la banda roja cruzada y algo de negro en los hombros.


En el podio del planeta, detrás de la casaca de River, están: la titular de PSV Eindhoven de Holanda y la suplente de Lille de Francia.

Dentro de los 10 privilegiados aparecen dos camisetas de seleccionados: la suplente de Francia, que ocupa el quinto puesto del listado, y la alternativa de Holanda, la cual está octava, justo por delante del equipo de Carlos Bianchi.

Cuarta quedó la titular de Benfica de Portugal, sexta la de rol principal de Roma de Italia, séptima la Monterrey de México (suplente) y Décima, cerrando la nómina de elencos elegidos, está Al Ahli de Arabia Saudita.

LAS DIEZ MEJORES CAMISETAS DEL MUNDO:

1- River (Argentina-Titular) 2- PSV Eindhoven (Holanda-Titular) 3- Lille (Francia-Suplente) 4- Benfica (Portugal-Titular) 5- Selección de Francia (Suplente) 6- Roma (Italia-Titular) 7- Monterrey (México-Suplente) 8- Selección de Holanda (Suplente) 9- Boca (Argentina-Titular) 10- Al Ahli (Arabia Saudita-Titular).

Fuente de información: ARGENTINA.AR, 12-9-2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.