GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, septiembre 27, 2013

Luther King y Muhamad Alí vigilados....

La Agencia de Seguridad Nacional (NSA en idioma inglés) de Estados Unidos espió al líder de los derechos civiles Martin Luther King y al boxeador Muhamad Alí (quien boxeó con "Ringo" Bonavena en el Madison Square Garden de Nueva York en la medianoche del 7 de diciembre de 1970).
Tanto Mather Luther King, pastor de la Iglesia Bautista así  Alí y otros  otros críticos  y activistas en contra de la Guerra de Vietnam en el marco de un programa secreto, revelaron en documentos desclasificados.
El programa, que duró seis años, apodado "Minarete", fue aplicado en los años 1970, pero los nombres de las personas sometidas a vigilancia se mantuvieron en secreto hasta ahora. Historiadores sostienen que refleja el clima de paranoia que predominó durante la presidencia de Richard Nixon presidente 1974/1974.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.