GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, octubre 16, 2013

IMÁGENES DE LA VISITA DEL ING. MIGUEL SAN MARTIN, UNA EMINENCIA A VILLA REGINA, LA PERLA DEL VALLE.

"EN NINGÚN LUGAR SE VE TAN BIEN LA VÍA LÁCTEA COMO EN LA PATAGONIA. VOLVÍ A VER EL CIELO QUE  ME MOSTRABA MI PAPÁ CUANDO ME ENSEÑABA LAS ESTRELLAS Y SUS CONSTELACIONES".
"BAJO EL CIELO DE VILLA REGINA EMPECÉ A SOÑAR CON EL ESPACIO".
Palabras del Ciudadano Ilustre de Villa Regina, Ing. Miguel San Martin publicadas en revista GENTE Y LA ACTUALIDAD 1° DE OCTUBRE DE 2013.

El domingo 22 de Septiembre de 2013 arribaron a la Ciudad de Villa Regina (provincia de Río Negro) el Ing. Miguel San Martin, su hermana Cristina y su Sra. Esposa Susan Olman.
El ingeniero venía contento luego de haber sido elegido por la Fundación Konex entre los 100 científicos de la década. Miguel San Martín regresó a sus pagos de nacimiento la Ciudad de  Villa Regina.
Recibiendo la distinción KONEX 2013.
Foto Gentileza para ¡BIEN DE REGINA!

El Ingeniero aeroespacial es una eminencia, sencillo; y fue  uno de los responsables de uno de los programas más ambiciosos de la NASA, la misión Curiosity a Marte.
El lunes 23 de Septiembre de 2013 el Ing. San Martin brindó a las 10 horas una Conferencia de Prensa en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante llena de emociones al recibir de parte de este cuerpo reginense la Declaración de Ciudadano Ilustre de Villa Regina.


Luego visitó  la empresa nacida en Villa Regina, Jugos S.A.

A las 17 horas, siguieron las emociones, los buenos momentos, el recuerdo y participó del acto en el que cual se impuso el nombre de "Ingeniero Salvador San Martín" al Pulmón Ecológico, a partir de una iniciativa aprobada por el cuerpo legislativo reginense.
MIGUEL SAN MARTIN Y SU SRA. ESPOSA SUSAN
en el "Pulmón Ecológico Ingeniero Salvador San Martín"
de Villa Regina. Año: 2013.



MOMENTOS DE PURAS EMOCIONES:
EN EL "PULMÓN ECOLÓGICO ING. SALVADOR SAN MARTIN"
¡LOS HERMANOS SEAN UNIDOS!
EN LA FOTO: EL ING. MIGUEL SAN MARTIN Y SU HERMANA CRISTINA.

El martes 24 de Septiembre brindo dos charlas sobre su experiencia en la NASA y la misión del Curiosity en el planeta Marte a estudiantes de nivel medio durante la mañana (a las 10) y la tarde (a las 15) en el teatro del Círculo Italiano. Al finalizar dicha actividad se le entregó una plaqueta recordatoria.
EL ING. BRINDA UNA CHARLA EN "EL ORGULLO REGINENSE"
CINE TEATRO CÍRCULO ITALIANO.
DOS ORGULLOS REGINENSES.

Fotos en su mayoría del reportero gráfico: Sr. Miguel Ángel Gutiérrez.
Se agradece la gentileza de remitirme la foto con el Ing. Miguel San Martin.
Foto Konex 2013 de la Corresponsal Internacional de GUILLERMO PIRRI ARGENTINO.

Otras entradas del Ing. San Martín y el Ing. Salvador San Martin. Hacer click en etiquetas.
También se publican el EL REGINENSE y ¡BIEN DE REGINA! hacer click en etiquetas.

1 comentario:

  1. He disfrutado de este reportaje, de la actuación genial de Guillermo Pirri, y de la prolijidad que encuentro en las fotos de Gutierrez. También veo un órden y limpieza súper en Jugos, en el Pulmón y me emociona ver el Teatro Círculo Italiano tan bonito. Felicito todo lo que une este reportaje. abrazos

    ResponderBorrar

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.