GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, noviembre 23, 2013

Actualidad: Carrió se divierte: celebró la postergación del "Código Civil" con un payador.

Elisa Carrió es una de las políticas que más repercusiones causa siempre en la red social Twitter. Este viernes 22/11 y tras los anuncios del ahora Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich de posponer el debate sobre las reformas en el Código Civil y Comercial en el Parlamento, Lilita subió una foto festejando con un payador. Rápidamente la simpática foto se viralizó en las redes y fue comentario de los usuarios.

La red social Twitter es utilizada por los políticos para realizar anuncios de todo tipo, y, sin duda alguna, la diputada electa por UNEN Elisa Carrió es una de las que mas se destacan.
Mostrando su lado mas informal y apelando siempre al humor, la legisladora publicó este viernes 22/11 una foto de festejos.
Ocurre que, Carrió se mostró muy feliz  con el anuncio de su comprovinciano, el ahora Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien precisó que sólo se avanzará este año en la aprobación de ambos temas en una de las cámaras. El miércoles irá al Parlamento a hablar con los legisladores en el Senado. Enviarán un proyecto de ley sobre impuestos internos.
Así lo contó a través de su cuenta de Twitter, donde suele expresar su lado más humorístico.
Este viernes publicó una foto junto a un payador con el siguiente texto “Festejo la caída del ‘Código Civil trucho’ cantando ‘La Oma’ con mi amigo el payador”.
Carrió en diversas oportunidades manifestó su oposición a la forma del tratamiento del Código y fundamentalmente la prisa del Gobierno nacional por aprobarlo, que adjudicó a un supuesto acuerdo entre el Ejecutivo y la Corte Suprema.
Según explicó Lilita, "era una locura tratar el Código Civil y la responsabilidad del estado con esta velocidad".
Y agregó "Ahora esperemos que también se postergue el debate sobre responsabilidad del Estado en Diputados", reclamó la legisladora de la oposición.
 Fuente de información e imagen: Urgente24.
Y ya que estamos un tema del uruguayo Gustavo Guichón "TATA QUIERO SER DIPUTADO".

Yo quiero ser diputao

en vez de un pobre paisano
no cinchar como un enano
sino hacer cada vez menos
comprarme perfumes güenos
y no andar hediondo a guano.



Gastar plata a troche y moche
sin sentir la carestía
y en vez de arar todo el día
garufiar toda la noche
no andar a pie sino en coche
con distintivo en la chapa
tomar whisky en vez de grapa
es lo único que quiero
y en vez de ser un papero
poder estar con la "papa".

Fragmento del tema 
que interpreta Gustavo Guichón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.