GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, noviembre 13, 2013

Andrea Rincón y Freydoz duermen pared de por medio.

La vedette se recupera de su adicción a las drogas en la clínica Avril, la misma en la que se encuentra alojada la viuda y asesina del ex gobernador de Río Negro, Carlos Soria.

La vedette Andrea Rincón está internada en la clínica psiquiátrica Avril desde el viernes pasado por su problema de adicción a las drogas. Pero lo llamativo es que se trata del mismo sitio en el que está alojada Susana Freydoz, la viuda y asesina de Carlos Soria, ex gobernador de Río Negro.
De acuerdo a lo publicado en matutinos porteños, Rincón duerme en la habitación de al lado de Freydoz y parecería que hay "buena onda" entre las dos pacientes.
Además, se pudo saber que los días de la vedette son  tranquilos y que la morocha no sufre el síndrome de abstinencia ni tiene malos tratos para con el personal que intenta ayudarla.
En esa misma clínica estuvieron internados Charly García, Maradona, Celeste Cid, “Pity” Alvarez y Fabiana Cantilo para desintoxicarse de distintas adicciones.

Fuente de información e imagen: "La Mañana Neuquén", 12-11-2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.